Las ciencias del siglo XIX y XX, experimentaron un cambio revolucionario en el camino quedaron muchas y otras surgieron, considerandose ciencias aquellas que nunca fueron consideradas, pero ante esto surge la duda o mejor dicho varias.
Nosotros Concluimos que para llegar a una respuesta simple y sencilla, entendible para todos hay que partir desde el origen, ¿Que ciencias surgieron en el S. XIX? y ¿cual existia en ese momento?
Un Pequeño ejemplo seria la Botanica, la Biologia..... Donde cientificos como Gregol Mendel con sus postulados y leyes llevo esta ciencia a otro nivel, este seria un ejemplo de una evolucion en la ciencia del S. XIX
No hay comentarios:
Publicar un comentario