Conclusión grupal
Nuestra conclusión se basas en varios conceptos los cuales son fundamentales para entender las ciencias del siglo XIX y XX. Estos conceptos son cambio, medios y tecnología.
Hubo un cambio de pensamiento y lógica, principalmente el modo de ver nuestro entorno que nos rodea, esto provoco que alguna ciencias pasaran por un cambio radical mientras que otras por faltas de medios y comprensión de ellas quedaron en el olvido de todos.
Ocurrió otro factor que no hay que dejar de lado que fue los grandes avances en la tengnologia, que gracias a ellas los científicos encontraron un modo de comprobar de forma exacta sus postulados.
Una vez visto y comprendido estos tres conceptos, hay uno mas que analizar y es lo tenso que fue el siglo XIX y el siglo XX, guerras, independencias, cambios bruscos en los gobiernos, inmigraciones todo esto coopero en cierta forma a expander el conocimiento global de algunas ciencias, como por ejemplo la medicina que gracias a los traslados masivos de gente de un país a otro, o bien desde un continente a otro hizo posible en cierta medida mejorar la medicina, ya que estos inmigrantes portaban virus desconocidos a su nuevo hogar, y gracias a esto el sistema preventivo contra enfermedades cambio, ampliándose cada vez mas y así de esta forma salvando mas vidas.
De forma simple los cambios en las ciencias en los siglos expuestos se deben, a lo cambiantes de estos, es decir nuevas tecnologías nuevas ideologías, todo esto provoco cambios radicales en las ciencias, lo cual favoreció a todos ya que gracias a eso, hoy gozamos de estas ciencias que día tras día nos hacen la vida mas simple.
domingo, 28 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario