domingo, 28 de septiembre de 2008

Imagenes de la Ciencia.


Imagen 1:

Sabias que el primer microprocesador fue inventado por Jack Kilby en el año 1958.

este se consiguio enlazando una gran cantidad de cables con el germanio como semi-conductor.

Seria imposible poder hacer este blog si no hubiese existido este procesador o ingresar a un computador con las caracteristicas de hoy en dia.

la imagen es muy diferente a los actuales microprocesadores que existen en los computadores de hoy en dia


Imagen 2:
La invencion de la electricidad fue uno de la mayores avanzes o logros de este siglo.

Imagen 3:

En esta imagen se aprecia, la inmigración de personas de un país a otro, esto ayudo a la medicina ya que a los nuevos hogares de estas personas llevaron otras enfermedades desconocidas en ese entorno, lo que hizo que la gama de enfermedades conocidas aumentaran, y esto mejoro la calidad de la medicina existente.


Imagen 4:


Uno de los mejores inventos, del siglo XX lo que ayudo a grandes rasgos hacer mas expedita las ciencias, y en ello abrir las puertas de ella al mundo entero , con la llegada de la computación y en forma posterior el internet las ciencias pasaron a ser globales o todos podian tener acceso a ellas.



Imagen 5:


Otro genial invento a favor de las ciencias, el observatorio a permito através del tiempo entender de donde venimos, y como se formo nuestro hogar




No hay comentarios: