domingo, 28 de septiembre de 2008

Conclusiónes Personales.

Maximiliano:

A mi modo de ver este tema, me quiero basar en un hecho que para mi es puntual, revolución en las tecnologías de la época ese hecho significo que todo fuese de forma mas expedita y fácil, hizo que las ciencias dieran un gran paso.
Y tal vez coincida con mis demás compañeros, ya que siempre la tecnología ha sido un avance ya que sin ella nos topamos con grandes imposibilidades por ejemplos sin computadores, las ciencias no se hubieran podido propagar de forma tan veloz hasta llegar a ser globales.

Ociel:

Yo no solo coincido con la conclusión de mis compañeros, además agrego lo importante de los hechos ocurridos en estos siglos, sobre todo el hecho de que grandes masas de personas se muevan de un país a otro, llevando por ende enfermedades nunca entes vista.
Además cabe destacar los cambios de pensamientos en las personas, estas nuevas ideologías en la personas provoco que vieran el entorno que los rodea de una forma nueva y distinta, de esta forma abarcando mucho mas en sus envistigaciones, siendo en estas indispensables los adelantos tecnológicos.

Felipe Ch. :

Segun mi opinion el siglo XX a afectado directamente a la ciencia y a la humanidad misma , ya que , los grandes pensadores y cientificos que descubrieron y aceleraron el avance de las ciencias ayudaron a formar la tecnologia misma , es decir , sin estos grandes pasos a la ciencia no se podria vivir el presente en el que se vive ahora.



Renato: Según mi punto de vista el S.XX los avances tecnológicos han ayudado enormemente al desarrollo de la existencia humana en estos momentos, que le facilitan la vida cotidiana y muchos elementos adicionales y sin la ayuda de la diferente tecnologia, nuestra vida no seria como la vemos y vivimos hoy en dia.


Integrantes: Maximiliano Cespedes.
Ociel Figueroa.
Felipe Chavez.
Renato Ureta.

No hay comentarios: